Como preparar la lista de invitados?

Uno de los primeros pasos, para la organización de cualquier tipo de evento es la lista de invitados... ufff si se que para todos llega hacer un dolor de cabeza, principalmente cuando el presupuesto es limitado y los invitados son muchos, sin que falten los que dice la madre, hermana o amiga que te dicen no puedes dejar de invitar a la esposa del primo segundo de tu madre y así cada momento se hace la lista mas y mas larga.


En esta ocasión hablaremos exclusivamente de la lista invitados a una boda y les resumiré en un paso a paso las recomendaciones que les doy a los novios para hacer de este proceso un poco mas practico y menos estresante.


1. Iniciar la Lista con los Familiares cercanos a la novia y el novio ( Padre, madre, hermanos, abuelos, tías, tíos, sobrinos)

2. Cortejo y acompañantes

3. Amigos cercanos

4. Jefes, socios y compañeros de trabajo

5. Invitados por compromisos ( Personas que la debes de invitar porque te invitaron a algo, o te prestaron un dinero, o tu madre dice que le debes invitar)


Luego de tener estas listas definidas se hará mas fácil y claro llegar a un numero real de invitados y poder ir descartando los invitados según el orden de importancia arriba presentado.


En un poximo blog les compartiré como utilizar estas listas para la distribución en las mesas por orden y algunos tips para solucionar ese otro dolor de cabeza.


Suri Moreno

Planner

SEGO EVENTOS



44 vistas